Monday, August 3, 2009

Camaras Escondidas en San Pedro de Macoris







Las Cámaras Escondidas
Cuando usted tiene niños o adolescentes, puede sacar mucho provecho de una o dos camaras escondidas. Cuando los niños son pequeños, ayuda a asegurar que recibirán un cuidado apropiado de las niñeras que pueden tratar de abusar de ellos. A medida que sus hijos crezcan y se conviertan en adolescentes, las camaras escondidas una nueva misión: asegurarse de que estén obedeciendo las reglas, aunque usted se encuentre lejos de casa.
Muchas niñeras sienten que está bien abusar de los niños para lograr que se comporten de manera adecuada. Otras simplemente ignoran a los niños pequeños, llevándose su dinero sin cuidarlos. Ambos escenarios son inaceptables. ¿Pero cómo puede determinar lo que pasa en su casa mientras usted no está? La solución simple es tener una, dos o hasta tres camaras escondidas alrededor de la casa. Luego puede ver cómo la niñera trata a sus hijos. Si los trata mal, la filmación podrá servir como evidencia en caso de que quiera presentar una demanda para recuperar los daños. Otros padres pueden preocuparse al dejar a sus hijos solos en la casa. ¿Realizarán fiestas? ¿Abrirán el gabinete de licores? De nuevo, una cámara escondida puede ayudarle a monitorear lo que sus hijos hagan cuando usted no esté en la casa. Si les deja saber que tiene cámaras en el hogar, pero no les dice donde, seguramente se portarán mejor de lo que lo harían.
Esa es la belleza de las cámaras escondidas. Estos artículos se pueden disfrazar como objetos caseros comunes. Relojes, cuadros, detectores de humo y hasta abrelatas pueden ser lugares propicios para guardar una cámara común y corrientes. Existen hasta relojes con alarmas que lo despertarán pero gravarán todo lo que pase en la habitación. Además, existen varios artículos para escuchar que pueden ser disfrazados de objetos comunes y que pueden complementar la información que les den las camaras. También puede saber exactamente lo que pasa en su casa cuando usted se va, si es que tiene una cámara escondida.

No comments:

Post a Comment