Monday, August 3, 2009

Sistemas de Seguridad Casero que llaman a tu Movil

Características básicas para un
sistema de seguridad casero

Los sistemas con alarmas de seguridad caseros para el hogar más básicos incluyen un panel de control, un teclado, una sirena, monitores de acceso y, en el caso de los sistemas monitoreados, una estación de control. Estos elementos básicos son adecuados para las casas con protección simple en contra de los ladrones, pero algunas personas tal vez opten por un sistema un poco más avanzado que incorpore otras características más complejas. Los sistemas caseros de seguridad con alarma tal vez incluyan un sistema de detección de humo, un detector de rotura de vidrios, un botón de pánico y un detector de movimiento.

Cuando la mayoría de las personas piensa en un sistema de seguridad con alarma, piensan en una alarma anti robo. Mientras que es verdad que la función primaria de un sistema de seguridad casero con alarma es proteger su hogar y sus posesiones de los ladrones, esta no es la única función que cumple. Como su nombre lo implica, el sistema está diseñado para proteger a su hogar. Esto incluye proteger a su casa de los daños como los incendios. Por esta razón, muchas personas tienen sistemas de detección de humo conectadas a su sistema de alarmas caseras. De esta manera sonará una alarma y alertará la presencia de humo en la casa.
Los detectores de roturas de vidrio son otra característica avanzada que algunos individuos prefieren incluir en su sistema de seguridad casero. Éstos sistemas pueden identificar el sonido que hace el vidrio al romperse y activarán la alarma cuando identifiquen este suceso. Esto puede ser de mucho ayuda ya que la mayoría de los sistemas de alarlas incluirán monitores que determinan cuándo las puertas o las ventanas son abiertas. Esto hace que su casa sea vulnerable a los ladrones que romper una ventana en vez de abrirla para acceder al hogar. Instalar detectores de rotura de vidrio en su casa podrá minimizar este problema.
Los botones de pánico son otra opción que puede encontrar en un sistema de seguridad casero. Éstos son artículos de mano que pueden ser ubicados en lugares estratégicos alrededor de la casa. Estos botones permiten que el dueño mande un mensaje inmediato que diga que está en problemas, hacia el centro de monitoreo. Esta alarma puede ser silenciosa o puede ser una sierra audible que suene a través del hogar.
Otra característica que muchos individuos eligen para incorporar en sus sistemas de seguridad caseros es una serie de detectores de movimiento. Estos detectores funcionan como una segunda línea de defensa en el sistema de alarma de la casa. Si el ladrón puede entrar a su hogar sin activar la alarma, el detector de movimiento podrá sentir que alguien ha entrado en su hogar y ha activado la alarma, haciendo sonar la sirena y mandando un mensaje al centro de monitoreo,si es que su sistema tiene uno.
Su sistema de seguridad casero con alarma puede ser tan simple o complejo como usted quiera. Incorporando algunas de las características más avanzadas, su sistema puede proveerlo con una mejor protección. Éstos sistemas pueden ser muy valiosos en el caso de que ocurra un robo donde el ladrón conozca los límites de un sistema de seguridad común.

No comments:

Post a Comment